jueves, 19 de diciembre de 2013

Aca en la casa de mi mejor amiga que me ignora mientras se queda tarada con la computadora xDD

domingo, 15 de diciembre de 2013

Hoy vi como un avion a escala de 14.000 dolares se estrella contra el suelo y se destroza O__O

PD: Pobre el dueño de esa avion, ademas el mismo la estrelló -___-

sábado, 14 de diciembre de 2013

Waaaa! geniaaal!!!!!! hoy fui a la base de la fuerza aerea de Uruguay (mi pais) es geniaaaaal ese lugarrr, ademas volavan aviones a escala y yo con mi padrastro y su jefe del trabajo (Ramón xD) vendiamos de todooo, galones de nafta para los aviones, los aviones xD, controles, piezas, etc. ^^

PD: Geeeeeeeeeeeeniaaaaaaal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viernes, 13 de diciembre de 2013

Holiiiiiiiiiiiiiii hoy me pase casi toda la mañana riendome con cup de los vocaloids en youtube jeje
Link: http://www.youtube.com/watch?v=Oqg141kI-RQ
Link: http://www.youtube.com/watch?v=GP_0UZht3YQ
Link: http://www.youtube.com/watch?v=-0Lu3mRPM5o
Link: http://www.youtube.com/watch?v=O4J2dvpSS_g
Link: http://www.youtube.com/watch?v=IVJzuFBj_Ig
jajajajaja surte que se hablar ingles y que entiendo algo de japones porq si no, no podria disfrutar nada de esto xDDDDDDDDDD

jueves, 12 de diciembre de 2013

Holaa a nadieee! ya que no tengo ni un puto seguidor .w.
si a alguien le importo vean el trailer de mi serie de terror "Mist Hill" -w-
Link: http://www.youtube.com/watch?v=LvkbH4PQ3F0
xD los quiero aunque no existan aun, pero los quiero por las dudas ^^
¿se suscriben porfavor a mi canal de youtube y me siguen en blogger?
Miiii seriee:
Se trata de una chica de 16 años que perdio a su padre cuando apenas tenía 9 años de una forma muy extraña, ella, su madre y su hermana nacieron en Mist Hill, pero cuando su padre fallecio se fueron de la ciudad por unos años, las muertes extrañas en la ciudad cesaron con la partida de los Westbrook, pero despues de 7 años volvieron y la pausa de la lista de la muerte fue quitada y el juego continua...
solo uno puede salvarse si juega con las cartas correctas y confia en las personas correctas ya que este juego se basa seguir con vida sin importar nada.
O__________________________O *TRAUMA*
https://www.youtube.com/watch?v=bhpP49y7pMM
Estaba muy aburrida y me puse a ver videos por ahi de los vocaloids y este esta geniaaal jajajaja
Link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k65o_DuR8UA
mi ánimo ahora es el estado de la vagancia  extrema, como un intento de sonrisa con cara de dormida y borracha, osea sonrisa chueca (bastante parecida a Haku xD) ¿me habré emborrachado con el aire?
solo se que despues de enterarme que suspendi 6 materias y que probablemente no disfrutare nada en las vacaciones tendré una cara de miserable por mucho tiempo (o al menos 3 meses) xD solo quiero entretenerme con esto asta mis padres lleguen del trabajo y me pongan a estudiar :P soy una miserable y aburrida chica xD.

Acabo de crearme un Blog...... ok ni la mas minima idea de que hacer .w. ideas? :P .. por sierto, subi un short de RinXLen a youtube y oohh q kawai que emotivo!! okno .w. http://www.youtube.com/watch?v=VJbfd7iW7us&feature=youtu.be